¿Todavía no sabes qué regalar estas navidades?

En Leti Cienfuegos fotografía, te ayudamos a regalar algo original y que permanecerá en vuestro recuerdo para siempre.

Recuerda que también puedes regalar conocimiento con nuestros vales regalo para cursos de fotografía, retoque digital y vídeo.

Esta navidad…¡Regala recuerdos bonitos!

UN BOOK DE FOTOS PARA TÍ

Seguro que todos conocemos a una persona que necesita una pequeña inyección de autoestima y esta sesión, será perfecta para eso.

Una hora de sesión en la que la trataremos a cuerpo de rey para que se sienta la persona más importante del mundo.

Buscaremos qué aspectos resaltar y cuales esconder haciendo que se dé cuenta de lo bella, lo bonita y lo carismática que puede ser cualquier modelo que pose delante de una cámara.

No hace falta ser top model para parecerlo y saldréis de nuestro estudio con esa adrenalina y ese guapo subido que te da sentirte especial aunque sea por unas horas.

¿Qué es lo más bonito de esta sesión? ¡Que las fotos duran toda la vida y podrá revivir ese momento siempre que las mire!

UN BOOK DE FOTOS EN FAMILIA

¿Hace cuánto que no os hacéis unas fotos familiares en condiciones?

No hace falta contestar jajaja.

Seguro que tenéis infinidad de fotos de cuando erais peques con vuestra familia pero eso, no tengo idea de por qué, cambia cuando crecemos y poco a poco, terminamos por seguir centrando nuestra atención en los pequeños de la casa y nos olvidamos de lo importante que es seguir guardando recuerdos de cuando nos hacemos mayores con esas personas que siempre estarán a nuestro lado.

Para remediar eso, os ofrezco los vales regalo para fotos familiares.

Una sesión de una hora en el estudio aproximadamente, en la que podréis relajaros y seguir conservando esos recuerdos tan importantes que nos acompañarán siempre.

UN BOOK PARA TU MASCOTA

¿Cómo olvidarnos de nuestros compañeros peluditos?

También puedes regalar un book de fotos de tu mascota o regalárselo a quién  tu quieras.

UNA SESIÓN FINE ART

Una sesión de fotos fine art, se diferencia de una normal en que dejamos volar nuestra imaginación para crear imágenes mucho más artísticas y poéticas de lo que solemos entender como un book de fotos.

Este tipo de sesiones, son mucho más pensadas de antemano, utilizamos trajes, complementos y fondos que normalmente no utilizamos para transmitir un mensaje y evocar sentimientos en las personas que la disfruten.

Si ya conoces el resultado de una foto fine art, sabrás que lleva mucha más postproducción y retoque que una fotografía común pero eso no significa que se vea artificial o que ya no parezca la misma persona.

Si necesitas hacer un regalo especial a esa persona creativa, artística y que valora el arte, este es el regalo perfecto para ella.

SESIONES REGALO PARA MAMIS

Una sesión de embarazo para recordar ese momento tan especial, un book newborn o una sesión de fotos infantil, pueden ser el regalo perfecto para esas mamis que están esperando o ya tienen a su peque 😉

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.